V Valencia Classic TRCV Challenge Trofeo Las Provincias (circuito Cheste) 3 marzo 2018



El próximo sábado 3 de marzo se celebrará en el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo (Cheste, Valencia) la primera prueba del Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana (TRCV) de la temporada 2018.

Para descargar la hoja de inscripción pulsar sobre el siguiente texto:  









Se trata de una prueba en circuito donde habrá que calcar una vuelta de referencia que nos cronometrarán previamente. La prueba se compondrá de dos carreras, "A" y "B". Próximamente se publicará el Reglamento particular de esta prueba donde tendréis los detalles de la misma.

El sábado 17 de febrero habrá un cursillo para los equipos que se inscriban en la prueba. Tendrá un aforo limitado para garantizar la seguridad.

El precio de la inscripción por equipo se cifra en 80 €.

Recordar que hace falta casco para piloto y copiloto (sirven cascos de moto).

El año de fabricación del vehículo ha de ser anterior al 3 de marzo de 1993.

Toda la información en la web del circuito:




Os esperamos en esta primera prueba puntuable para el TRCV temporada 2018.


TRCV


Os adjuntamos el siguiente escrito para aclarar posibles dudas:


Dado el éxito de las ediciones anteriores, nos complace enviaros la información de la cuarta edición que seguro os será interesante.

El Racing Legends se tendrá lugar los días 3 y 4 de Marzo.

Tenéis toda la información en: https://www.circuitvalencia.com/racing-legends-2018/

Adjunto encontrareis el horario y la inscripción, el reglamento en cuanto lo tengamos terminado lo publicaremos en la web, de todas maneras habrá cambios pequeños, recordad, copiloto obligatorio, mayor de 16 años, vehículos cabrio pueden participar siempre y cuando tengan arco de seguridad o tengan techo duro, de todas maneras todos aquellos que tengáis un vehículo cabrio nos tendréis que enviar una foto para poder comprobarlo, tal y como hicimos el año anterior.

La inscripción está abierta desde ya y se cerrará el día 22 de Febrero a las 23.59 hrs(es decir madrugada de jueves a viernes) o en función del aforo, tenemos otra vez dos grupos, cada uno de ellos con 50 participantes y la designación se hará por orden de llegada al igual que los dorsales como el año pasado

El día 17 de Febrero, por la tarde, se llevará a cabo en el Circuito un curso de regularidad teórico/práctico cuya finalidad será resolver las posibles dudas que se tengan, las plazas serán limitadas y tendrán preferencia aquellos que ya estén inscritos, puesto que el plazo termina el día 22 de Febrero a las 23:59hrs. De estar interesados indicárnoslo cuándo enviéis la ficha de inscripción junto con el justificante te la transferencia.

A continuación encontrarán los links del evento.


Esperamos poder contar con vuestra presencia como en años anteriores.


Saludos,